jueves, 31 de enero de 2008

DICCIONARIO REBELDE

Diccionario Rebelde




1.- ¿Te faltan jugadores en el equipo? (Roberta)
2.- ¡Qué difícil es ser yo! (Mía)
3.- Obvio (Todos)
4.- ¿Te tomaste el perfume o te lo pusiste? (Roberta)
5.- Top secret (Mía, Celina y Roberta)
6.- Pinky promise (Mía y Celina)
7.- ¡Hay me chocas! (Mía)
8.- Mi reina (Roberta)
9.- ¡Cómprate una vida loser! (Mía)
10.- ¡Que poca abuela! (Roberta)
11.- A web.com (Roberta)
12.- Pollita (Giovanni)
13.- Mis calzones (Roberta y alma)
14.- Caca (Roberta)

15.- Charrito - charrito monta perros (Mia)
16.- La Kelly Obsborne (Mía)

17.- La Paris Hilton (Roberta)

18.- ¿Se te fundió el cerebro? (Miguel)
19.- Al borde del colapso (Mia y Pepa)
20.- Te lo juro por mis cremas importadas de Paris (Mía)
21.- El club de las "Barbies" (Roberta y Lujan)
22.- ¡No maltrates mi camisa no ves que es importada de Checoslovakia! (Giovanni)
23.- ¡Estoy en medio del Apocalipsis! (Mía)
24.- Charrito vengador (Mía)
25.- Panics attacks (Alma)
26.- Esto es el fin del mundo para mi (Mía)
27.- ¿Tengo mi pex no? (Roberta)
28.- ¿Que pez? (Roberta)
29.- Hay mira ya llego la abeja reina (Miguel)
30.- Willy (Roberta)
31.- El decrépito de tu papito (Roberta)
32.- Tengo un date (Mía)
33.- Mendiga vieja (Miguel)
34.- Roberta te amo... ¡jaja hasta crees! (Diego)

35.- Que busque a otro que le pague sus cirugías o que se conforme con lo que tenga (Franco)
36.- Culocci (Alma)
37.- Tu novia la roquera (Giovanni)
38.- Wera desabrida (Miguel)
39.- No más quiero, no más quiero (Alicia)
40.- Mi rey (Diego)
41.- Lo tiene chiquito… el cerebro (Roberta)

42.- Pandroso (Mia)
43.- Muñequito de Plástico (Roberta)
44.- Abogaducha (Mía y Alma)
45.- Mira mi reina desde que tengo uso de razón uso lentes de contacto (Roberta)
46.- Esa vieja esta loca (Diego)
47.- Es una cara de yeso (Alma)
48.- Mis pollitos bebes pubertos (Giovanni)
49.- Seré una niña buena (Giovanni)
50.- Los güeritos con los güeritos (Giovanni)
51.- Diego que no entiendes que esto no es como aventuras en el tiempo (Giovanni)
52.- Barbie tercermundista (Roberta a Mia)
53.- Mi dady (Mia)
54.- Amigui (Pepa)
55.- Verde (Todos)
56.- ¡¡Hello!! (Mia)
57.- Mira Dieguito (Roberta)
58.- Que horror (Roberta a Diego)
59.- Voy a llamar al circo... ¡No al zoológico! (Mia a Miguel)
60.- ¿Eres la hija de la Veddet? (Diego a Roberta)
61.- Roberta eres una víbora (Mia a Roberta)
62.- ¡¡UPSSS!! Ya no es guitarra va a ser una casita para peces (Roberta a Diego)
63.- Esta en juego su virilidad (Roberta, Alicia si quieres le digo de otra manera pero espero que no te guste)
64.- El amor nos vuelve ciegos y que por causa de él podemos cometer muchas pero muchas tonterías, sin embargo, ¿será correcto invocar al amor para defender nuestros errores?, ¿Cuántas malas decisiones podemos justificar ante los demás diciendo “¿Es que estaba enamorado”? (Primera frase de la Novela)
65.- Pero como haz crecido Pinocho, quieres que sea tu Hada Madrina (Roberta a Diego)
66.- Muequito vende fletes (Roberta a Diego)
67.- ¡¡Seguro!! (Jack)
68.- Seguro, chamacotas (Jack)
69.- Chiquitita my baby (Jack)
70.- Chamaconas, simpaticonas (Jack)
71.- Eres una nena papá, por eso te dicen luz clarita (Nico a Jack)
72.- A ver cuantas estupideces dices por minuto (Miguel a Mia)
73.- Que le pasa a Lupita… ¡¡Pero que es lo que quiere!! (Carlo a Lupita)
74.- Catita te vas a sacar el Oscar del Elite Way School, estas cañona (Roberta a Cata)
75.- Tan temprano y ya anda tomando, deje eso Culocci (Alma a Colucci)
76.- Somos lo mejor de lo mejor Man (Lujan)
77.- Estamos muy maduritas como la manzanita mamita (Roberta a Alma)
78.- Y todo esto es gracias al detector de metal verdad Mike Myars (Nico a Miguel)
79.- Que estas jugando al pirata o que te pasa (Nico a Jack)
80.- Lupita tiene unos iguales (Jack a Nico)
81.- Ying, Yang, Ying, Yang (Miguel a Nico)
82.- Solo nos queda esperar a que llegue el muñequito de plástico (Roberta a Pepa)
83.- Obviamente (Todos)
84.- Hay bueno como no va a estar amargada, digo vean la ropa que usa la
pobre (Mia a la maestra de mates)
85.- Está crazy (Miguel)
86.- Intenso (Todos)
87.- Noviesucha (Mia)
88.- ¡Pepa! Podrías dejar de estar tragando aquí (Roberta a Pepa)
89.- Vieja esta (Roberta)
90.- No te dije que seguido vengo a puebla a compra galletitas, escuincle mocoso (Roberta a Diego)
91.- Estoy hablando con el dueño del circo, no con el chango (Roberta a Paula)
92.- Eres una estúpida Roberta (Diego)
93.- Mira que faje me esta dando este (Maira a Lupita)
94.- ¿Ya esta grandecita, que se las haga ella o que también le vas a cambiar el pañal? (Roberta a Pepa)
95.- ¿Crees que me voy a chupar el dedo o que? (Giovanni)
96.- La que te quitó lo virgensito (Roberta a Diego)
97.- Y que te vas a ir en pelotas (Roberta a Diego)
98.- ¡Que exhibicionista eres! (Roberta a Diego)
99.- Conejito (Roberta a Diego)
100.- Vamonos peloncito (Roberta a Diego)
101.- Ese tipo o tipa (Todos)
102.- Choncho (Jack)
103.- Esta comprobado que el alcohol reseca la piel (Mia)
104.- Dios mío ayúdame (Mia)
105.- Luz Viviana tu deberías dar clases del kamasutra (Miguel para que Mia no lo molestara)
106.- No traigo Cash (Diego a los demás)
107.- Sabes busca un bosque y piérdete (Todos)
108.- ¿Escucharon lo que me dijo Otelo el wero celoso...?
109.- Barbie descerebrada (Roberta)
110.- Tu novia la Rockera (Giovanni)
111.- Apúrate Heidi o te mando a la pradera (Giovanni)
112.- Se quedó el Elite pero vino el Way (Giovanni a Miguel)
113.- Mira Anita la Huerfanita (Giovanni a Lujan)
114.- Por mis Tepalcuanas (Roberta)
115.- Me voy… aquí huele a nopal (Mia)
116.- El pajarito quiere llorar (Diego)
117.- Manten cerrada tu boquita, bocota, bocucha (Alma)
118.- Ay siii Ay siii tururu (Giovanni)
119.- ¡Prefiero ser come hombres que come pasto! (Roberta a Celina)
120.- Eres mas bueno que los ositos cariñositos (Roberta)
121.- Cuando yo digo que va a llover saca el Paraguas (Roberta a Lujan)
122.- Esta afuera regándose por que la dejaron plantada (Roberta a Nico)
123.- Ok, ¡Honey! (Celina)
124.- A willson (Roberta)

No hay comentarios: