viernes, 1 de febrero de 2008

Mensaje que Dejó ANY de su Tattoo






ok amigos!!!! solo entre rapido manana hay dos conciertos y de verdad me tengo que dormir solo les quiero expicar que onda porque ya vi que estan haciendo unas historiaaaassss....
esta bien usar la imaginacion pero.... jajajajajajajaja
ok me hice un tatuaje..hermosooo!!!!!! bueno lo mas importante es que para mi esta hermoso y estoy completamente segura de lo que hice...no estoy deprimida y no lo hice por buscar una salida a mis problemas..no es verdad que los tatuajes no tienen nada que ver conmigo y me volvi loka ...siempre lo he estado!!!!! y siempre me gustaron pero algo asi,especial y que sea por algo importante no solo por que si o por rebeldia.
para mi peter pan ...bueno ya lo saben no?? es mi heroe mi luz mi protector..ahora me va a protejer todos los dias de mi vida ,nunca crecere!!!! y vamos a ir juntos rompiendo barreras y con la firme idea de creer!!!! por eso lo hice ,y porque en brasil ,ustedes saben como brasil ha marcado mi vida los momentos mas felices de mi vida y los mas tristes los he vivido aqui asi que encierra algo muy importante para mi ,y la estrella...magia,5 deseos y mi angel que vive en una estrella... ahi tienen el porque y se los cuento porque los amo y me gusta que lo sepan asi como mi familia y mis seres queridos aunque mi mama esta pegando el grito jajajajajajaa!!!!!!!
que suenen con los angelitos.
I DO I DO I DO BELIEVE IN FAIRIES!!!!!!!....FOREVER!!!!!

No hay comentarios: