viernes, 29 de febrero de 2008

Mensaje que Dejó la Wera


amigoooossss…ya se no es de a gratis que me gane el nombre de bipolar…jajajaaj pero ahora les cuento que estoy feliiiiiiiiiizzzz!!!!!!! ….chaleeee que loca esta esta weraaa seguro estan diciendo ahorita pero estaba si,muy triste y una vez mas fueron ustedes con su amor incondicional los que me hicieron despertar,respirar otra vez.
los amo con todo el corazon y estoy dispuesta a defender con el alma lo que con tanto amor construimos cada dia osea estoy dispuesta a ….jugar,creer,reir,sonreir,y no tener miedo de nada no darle tiempo al miedo de poder entrar no dejar que los pensamientos me controlen y si dejar que el corazon controle al universo para que juntos conspiren y se cumplan todos los suenos….i still believe
gracias x estar gracias x tu magia.

No hay comentarios: