sábado, 8 de marzo de 2008

Anahí y Maite Amadrinan la Estética de Marichelo


Maite y Anahí, integrantes del grupo RBD, fungieron como madrinas de Marichelo, hermana de la rubia cantante, quien se estrenó como empresaria y las eligió para inaugurar su negocio.

Marichelo, quien hace tiempo también formaba parte de las filas de reconocidos artistas, afirmó que eso es cosa del pasado y que gracias a su hija emprendió el camino en este nuevo negocio.

“Gracias a Dios estoy perfectamente bien. Es el mayor tesoro de mi vida y con ella todo es más fácil, es mi gran compañera, mi amiga, mi tesoro más grande”, afirmó la ex actriz de telenovelas.

La nueva empresa será una estética, donde las artistas, además de ser las madrinas, seguramente serán clientes frecuentes, según palabras de Anahí.

“Yo sí, la verdad, de mí se ríen mucho, porque me hablan y me dicen, ¿qué haces?, voy al salón, ¿otra vez? Entonces aquí lo padre es que también hay un aparato que no me acuerdo cómo se llama que te reafirma todo y también te dan masajes”, comentó.

Anahí y Maite, además de ser compañeras de trabajo, son grandes amigas fuera de los escenarios y se dan tiempo para compartir momentos como familia.

“Si bueno, eso siempre, somos familia ‘muegano’, y como Maite también es parte de la familia, también es más muégano. Ya me colé y la pobre cuando ya no me quiere ver, llega y dice Uhmmm, ja, ja, ja, y pues ya se amoló, ni modo”, agregó la cantante.

RBD se encuentra promocionando su disco Empezar desde cero, el cual están presentando en diferentes países con una gira homónima.


No hay comentarios: