sábado, 8 de marzo de 2008

Nuevo Mensaje de Anahí en Univisión.com


aqui estoy otra vez!!!! jajaja hoy desperte con una cosa que me esta traumandoooo y necesito su ayuda urgenteeee jajajajaa es una bobada pero quiero que me digan que hago…de que color me pinto el pelo??? wera? morena como hace un anio? medio wera? azul? jajajaja nooooo no me digan que azul heeee x que me corren de mi casa
no se hoy es algo muy tonto lo que estoy pidiendo pero hay dias que podemos tomar mas asi no?? mas ligeros sin entrar tanto en cosas profudas,a veces el corazon lo agradece pensar y hacer cosas locas sin preocuparse tanto …ahhh pero eso si sin dejar de divertirnos y jugaaaarrrr hoy no quiero pensar en cosas de grandes solo en jugar ,cantar en el concierto divertirme y disenar mi nuevo look!!!!!! jajajajaa los quiero besos.

No hay comentarios: